Sinopsis
Título: En mis sueños húmedos siempre apareces solo tú
Un mes después de la visita al urólogo, Tae Hwan aún no podía sacudirse de la cabeza las palabras de Yeong Hae. ¿Cómo podía haber pasado por alto las ardientes confesiones de su supuesto sobrino? Cada vez que cerraba los ojos, la imagen de Yeong Hae aparecía ante él, provocando un tumulto en su interior.
Decidido a aclarar las cosas, Tae Hwan buscó a Yeong Hae en la librería local donde solían reunirse. Sin embargo, en lugar de encontrar a un Yeong Hae avergonzado, se topó con un hombre seguro de sí mismo, con una sonrisa traviesa adornando sus labios.
"¿Te atreves a venir a buscarme, tío?" -proclamó Yeong Hae con una chispa desafiante en los ojos.
El corazón de Tae Hwan latía con fuerza mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas. Antes de que pudiera articular ninguna respuesta, Yeong Hae se acercó a él con determinación y susurró al oído de Tae Hwan con voz ronca: "No puedes negar lo que sientes. Quiero que me muestres que no soy solo un capricho en tus sueños".
Con una mezcla de sorpresa y deseo ardiendo dentro de él, Tae Hwan se encontró cediendo ante la intensa atracción que siempre había existido entre ellos. ¿Qué nuevos giros les depararía el destino ahora que habían cruzado la línea que separaba la fantasía de la realidad?
Show more